*Presentación -*Prestaciones - *Servicios

 

C.A.S.A. Consultores Ambientales

 

Prestaciones - Formas  de realizarlas

 

Forma personalizada:

Recomendable en Buenos Aires y Gran Buenos Aires

Se realiza a través de la presencia de alguno de nuestros expertos en la Institución que requiera nuestros servicios. (1)

 

Forma a distancia:

Recomendable en el interior del país o fuera del mismo

        Se realiza por medio de comunicaciones vía correo electrónico a una persona que la Institución designe para llevar adelante la aplicación de nuestro Programa de Gestión de Residuos.

        La persona designada deberá tener la autoridad y todo el apoyo necesarios de parte de la Institución para poder aplicar con éxito el Programa.

        Un experto de C.A.S.A le irá dando a esa persona los lineamientos del Programa y le explicará paso a paso como instrumentar su aplicación, dándole respuesta a todas sus dudas e inquietudes.

        También se le hará preguntas sobre como resolver casos concretos que se le pueden presentar para ver el nivel de entendimiento de las instrucciones y de los conceptos englobados en el tema del manejo de residuos.

        Aceptadas las condiciones (2), un experto de C.A.S.A podrá realizar visitas esporádicas a la Institución para verificar, en el lugar, como se aplica el Programa y corregir eventuales desviaciones.


(1) Nuestros servicios varían según el tipo de Institución y de los ítem que se determinen para ser atendidos por C.A.S.A. Vea Servicios
    

(2) Los gastos de pasajes y alojamiento del experto de C.A.S.A. a cargo de la Institución.


*Presentación -*Prestaciones - *Servicios