*Presentación -*Prestaciones - *Servicios

 

C.A.S.A. Consultores Ambientales

 

Servicios.- 

 

Nuestros servicios se prestan conforme a un espectro de opciones que contempla desde lo básico hasta la prestación mas completa, según las necesidades y preferencias de cada Institución.

Para conocer las formas en que pueden realizarse los servicios diríjase a Prestaciones

 

A continuación se detallan las opciones aplicables a las Prestaciones personalizadas:

 

Opción 1.-

Esta opción comprende:

a) Entrenamiento de todo el personal que genere y/o maneje residuos  respecto a la correcta manipulación  y segregación de los mismos.

b) Auditoría del correcto manejo y segregación de los residuos en distintos turnos y horarios en días no predeterminados.

c) Asesoramiento sobre las prestaciones de las empresas que tratan los residuos generados y sobre trámites ante organismos oficiales referidos a los residuos peligrosos.

 

Opción 2.-

Esta opción comprende:

a) Entrenamiento de todo el personal que genere y/o maneje residuos  respecto a la correcta manipulación  y segregación de los mismos.

b) Presencia diaria de personal de C.A.S.A. en la Institución.

c)  Recorridas en los distintos turnos para verificar y corregir errores.

d)  Control de las prestaciones y documentación de las empresas que tratan y/o disponen de los residuos peligrosos generados.

e) Asesoramiento y tramitaciones ante organismos oficiales referidos al tema de residuos peligrosos.

 

Opción 3.-

    En esta opción quedan a elección de las autoridades de la Institución fijar, de común acuerdo con C.A.S.A. los servicios que deseen les sean brindados.

 

Agregados para cada una de las anteriores opciones

 

Agregado 1
    Control del correcto funcionamiento de la/s planta/s de tratamiento que posea la Institución y del entrenamiento y supervisión del personal que las opera.

 

Agregado 2

    Instrucción intensiva de una persona de la Institución que luego quedará a cargo del control del cumplimiento del Programa de Gestión de Residuos, quedando C.A.S.A. auditando la tarea de la misma y a disposición permanente ante cualquier eventualidad.


 *Presentación -*Prestaciones - *Servicios